¿Porque a las mujeres les cuesta tanto echar un polvo?

Esa pregunta me hago yo cada día cuando escucho a los hombres en general, lo cierto es que razón no les falta yo soy de los que están en ese pellejo.

Es algo que siempre le pregunto a mi mujer, le digo:
-Cariño no me explico como te puede costar tanto empezar echar un polvo, fíjate que digo echar un polvo ya que hacer el amor lo hacemos mucho de diferente manera, solo echar un polvo. Por lo que parece eres la que mas disfruta, al menos la que mas grita mientras te mueves como si Satán te poseería, y para acabar te corres con un orgasmo que no es un segundo no, lo menos te tiras con el orgasmo 10 segundos retorciéndote como un lombriz fuera de la tierra, bueno eso de un orgasmo es un decir, porque es uno detrás de otro, si no tienes dos como mínimo me dices que no te ha gustado.

Por esa razón te pregunto ¿porque coño te cuesta tanto echar un polvo? ¿Porque te tengo que dar mimitos? ¿Hacerte carantoñas? Vamos hacerte la pelota, pero si lo único que quiero es echarte un polvo mañanero y llegar a mi orgasmo de 1 segundo.

A lo que ella me respondió, soy una mujer soy complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>