Este truco te servirá para navegar mas rápido, alto digo navegar no descargar que cambia mucho el tema, por lo que he podido leer en el post original encontrado en www.freerepublic.com la idea es muy simple, se trata de conseguir que firefox haga varias peticiones al servidor html y que este te las devuelva a la vez firefox ira mostrando el resultado sin esperar a tener la pagina lista como pasa actualmente.

De este truco os podréis veneficiar sobre todo, aquellas personas que tienen conexiones de mas de 4M pero al hacer descargas su proveedor de Internet no le da el ancho de banda al completo y solo tienes una porción de su ancho de banda total, al modificar lo que os explicara firefox hará tantas peticiones como le digamos de esta forma conseguiremos sacarle todo el partido posible a nuestra conexión.

La cosa va de la siguiente forma:
1. Escribe donde normalmente introducimos la dirección de Internet about:config y pulsa intro
1.2 busca y si no la tienes introdece las siguientes cadenas
1.3 network.http.pipelining valor true
1.4 network.http.proxy.pipelining valor true
1.5 network.http.pipelining.maxrequests valor 10
1.6 nglayout.initialpaint.delay valor 0
Que hemos hecho?
Bien la respuesta es simple activando el pipeling hacemos que firefox realice tantas conexiones como le hemos dicho en nuestro caso 10 hay sitios que ponen 100 o 30 pero yo creo que con 10 es mas que suficiente, con la ultima línea modificada le hemos dicho que no espere a tener la pagina descargada para mostrar el resultado.

He de decir ahora que habéis llegado aquí, que siempre hay una forma de hacer las cosas fáciles XD en freepublic en uno de los comentarios había un link a la propia pagina de firefox hacia la sección de adonis, en esa pagina había un addon para modificar todo esto como parte de la configuración de firefox. El addon es Tweak Network pero ya sabéis que pasa que abecés no funciona como deberían por eso os he puesto la versión casera sin addon