Acuarios y Programación.

Mi sitio particular donde hablo de lo que me gusta, acuario y programacion en diferentes lenguaje

El rincon de pensar

Hoy he limpiado la bolita de un ratón

Pensaba que era cosa del pasado, hacia años que no veía ninguna pero aun hay ratones que funcionan con la bolita, hoy al llegar a casa de un cliente después de saludarle y presentarme como marca mi rutina, le he pedido que me presente su ordenador y cuando abrió la puerta y vi ese ordenador recuerdo que pensé, o dios mió, en realidad fue ¡OMG! de mi boca no salieron palabras pero mi cara era un poema estoy seguro. Al encender el ordenador empezó a rascar el disco duro, fue cuando supe que después de 4 instalaciones con vista teniendo un problema tras otro este no me daría ninguno.

No se porque durante el encendido me dio por mover el ratón y note como la bolita no giraba en realidad no se movía estaba pegada en las paredes y pensé bueno hace años que no limpias un ratón quizás ya no tengas esa practica que te definía pero te servirá para ser nostálgico, le di la vuelta al ratón gire la tapita y deje caer la bola a la mesa, no por tener esa intención pero mi mano se retiro al ver esa guarrada innombrable.

Creo que ese ratón no se había limpiado en años, bueno mas bien nunca, la bola no era gris, era negra y las paredes de la ruedecillas estaban bloqueadas y no se movían, ese ratón estaba destinado a ir al cementerio de los ratones.

Hice la instalación como pude me despedí del caballero recomendándole la compra de un ratón nuevo, de esos que no usan bola y no necesitan mantenimiento.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: