Acuarios y Programación.

Mi sitio particular donde hablo de lo que me gusta, acuario y programacion en diferentes lenguaje

Un poco Acerca de mi

Ante todo gracias por visitar esta islita dentro de un océano tan grande llamado Internet, como ya sabrás esta es la islita de un bichito llamado Munx, si todo es muy mono y dulce eso es porque el diseño de la pagina es de Nayru y sus inspiraciones funcionan a monadas edulcoradas.

El nombre del dominio esunbichito surgió por el apodo que tengo entre mis amigos, aunque no lo parezca no me llaman caeron un nombre digno que yo mismo escogí para ser identificado por el irc y foros de aquella época, tampoco me llaman Julio el nombre que me pusieron mis padres, me llaman bichito. Es algo que no me molesta ya que después de mucho pensar acabe en la conclusión que todo el mundo tiene un bichito en su interior, así que compre el dominio http://www.esunbichito.com para terminar la gracia y poder tener un correo curioso que en mi caso fue, Caeron[alroba]esunbichito[punto]com lo escribo así por el tema del spam como te habrás imaginado.

Eso fue por el año 2007 y la web va creciendo poco a poco, realmente muy poco a poco mis conocimientos de html, php, sql, son muy escasos y voy haciendo la web sobre la marcha aprendiendo lo que se puede pero se va haciendo.

El tema de las compatibilidades ya me he cansado, la pagina web funciona perfectamente bien con todos los navegadores, menos los que derivan de Internet explorer. Esta probada con Browse3D, firefox, Opera, Flock y va perfecta,  esta validada con los standards, así que si no funciona con Internet Explorer debe ser porque no usan los estandards y no me romperé más la cabeza.

Como ya he dicho mi nombre es Julio soy de la generación de los 80 y nací un frió mes de enero después de reyes, pensaras que bonito nacer en esa época, pues una leche tu no sabes la de veces que he escuchado yo, esto es tu regalo de reyes y cumpleaños. No creas que por eso el regalo era mas bueno, no pero así se ahorran de comprar dos regalos. Algo bueno he sacado soy friky pero friky friky de esos que juegan a magic, rol y juegos online, que mata orcos en las tardes de domingo con los amigos y dice pásame el dado de 12 caras que lo necesito para hacer daño con mi hacha a dos manos. Tengo la teoría que los nacidos entre el 15 de diciembre y enero, tenemos tendencias a ser frikys, es una teoría demostrada empíricamente que día a día se hace mas sólida, por ese motivo creo tener suerte por haber nacido ese mes.

Eso es todo creo que ya sabes suficiente de mi ^_^ cuídate.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: